Bienvenida


"Me encanta la cocina sencilla y espero compartir las recetas con vosotros/as "





Translate

23 de febrero de 2014

SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA DE CEBOLLA Y QUESO




Esta receta esta basada en la receta que vi en el blog estoy cocinando, y esta realmente deliciosa

INGREDIENTES (4 PX)


  • 2 solomillo de cerdo
  • 1 cebolla
  • 1/2 pimiento verde pequeño
  • 2 dientes de ajo y perejil
  • pimienta negra en grano
  • sal y pimienta molida
  • 1/2 vaso de vino blanco
  • 1/2 vaso de agua
  • 4 quesitos
  • aceite de oliva virgen extra

 Se fríen los solomillos en rodajas gordas salpimentadas a fuego medio hasta que están doradas.

Se apartan y en ese aceite se fríe la cebolla , el pimiento verde y  los ajos. Cuando están bien dorados se añade el vino y se deja cocer un poco, se añade perejil, la pimienta negra en grano (4 o 5 granos) y los quesitos y el agua. Se deja cocer unos 10 minutos a fuego lento y se pasa por la batidora.

Se juntan los solomillos con la salsa y se deja cocer unos 5 minutos. Se sirve bien caliente.




10 comentarios:

  1. Ummm que deliciosa salsa para el solomillo, besos

    ResponderEliminar
  2. que rico es el solomillo y esa salsa tiene que estar de vicio

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno para un dia de apuros y quedas como una reina, bikiños

    ResponderEliminar
  4. El problema esta en poder parar de comer....
    Ori hace mucho que estoy algo desconectada estoy pasando por una mala situación, pero no me olvido de ti.
    Besos. "La Cocina de Trini Altea"

    ResponderEliminar
  5. Sencillo pero delicioso... Estos son los mejores platos y las mejores recetas...
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  7. Ori, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
  8. Hola Ori, no he encontrado ningún contacto en tu blog. Me gustaría saber si lo vendes, mi email es comprotublog@hotmail.com

    ResponderEliminar