TORTILLA DE ESPINACAS






INGREDIENTES (4 PX)


  • 1 bolsa de hojas de espinacas frescas de 300 gr
  • 4 huevos
  • 2 dientes de ajo
  • aceite de oliva virgen extra


Se cuecen las espinacas en un poco de agua y sal durante 10 min.Se escurren muy bien.
Aparte en una sartén con un buen chorreon de aceite se fríen los ajos picados y se echan las espinacas, se dejan sofreír bien en la sartén para perder toda el agua.

Se baten los huevos se les echa un poco de sal y se añaden a la sartén, removiendo y cuando se empiecen a cuajar los huevos  se deja de remover y se deja un poco a fuego medio , después se le da la vuelta, y después de unos minutos , lista para comer.





Comentarios

  1. Como nosotros, identica la hacemos y nos encanta en casa....le metemos a veces una cebolleta...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ori, como la que yo hago, pero si me permites una sugerencia a ves le añado unas pasas y piñones y queda buenisima.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, yo la hago como tu.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm que buena pinta. Me encanta también la hacemos así y aveces le ponemos trocitos de bacon y esta muy buena también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ori que bien se ve tu tortillita.
    Yo las espicanas hasta crudas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Oli, al verte en el blog de Maria Jose, he venido ha visitarte, y como no seguirte si eres manchega como yo, y como yo, vives en Madrid!
    Ésta tortilla de espinacas, la preparas como yo, está bien ríca!Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Riquísima! La hago exactamente igual que tu ; queda muy jugosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta esta tortilla, Ori! Como las espinacas me gustan tanto, solo las rehogo con el ajo 5 minutos y listo.

    Reconozco que quedan un poco duras, pero me encantan!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un clasico en casa de mi madre por Semana Santa, gracias por traerme bonitos recuerdos. besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las espinacas en tortilla y
    despues de los dias que hemos pasado con
    tanta comilona vienen fenomeal.
    Unas fotos preciosas.
    Mil besotes y que tengas un buen año

    ResponderEliminar
  11. Muy rica. Si le añades unos piñones ya es la bomba.
    ;-D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la tortilla de espinacas, la pongo cebollita y queda buenísima.
    Muy buena pinta
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Una tortilla estupenda y además muy sana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Una de mis preferidas, que rica. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. de las mejores tortillas...
    Salud!

    ResponderEliminar
  16. La tortilla de espinacas es una delicia,y fría me encanta
    bss

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esta tortilla, para una cena,
    lo mejor, bsssss.sefa

    ResponderEliminar
  18. Hola, te dire que hace años que no preparo tortilla de espinacas asi que es buen motivo para hacerlo

    ResponderEliminar
  19. hola me llamo Colette cea Arismendi, gracias se ven súper rica soy de chile y estaba buscando y encontré esta pagina y me pareció interesante éxito .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares