AIG 2011


El año pasado cuando creé el blog empecé a ver por los blog que visitaba que recibían el AIG 2010. Yo estaba alucinada, pues no tenia ni idea de lo que era, pero al poco me di cuanta del juego tan divertido que era y la emoción que suscitaba entre los que participaban.

La verdad es que me dio un poco de envidia, y decidí que cuando fuese el del 2011 participaría, así que sin dudarlo me he apuntado y espero sea divertido.

Respecto a mis gustos, me gusta todo lo referente a la cocina, ¡claro,sino no estaría aqui! y soy más de salado que de dulce, ya que en casa no somos muy golosos y todo se queda casi sin comer. Ese es el motivo de que casi no hago nada dulce. Por lo demás todo me gusta y cualquier detalle y sorpresa del tipo que sea siempre me hace mucha ilusión.

Espero que pronto llegue el día 17 de octubre y descubrir a quien me toca regalar.

Comentarios

  1. El año pasado estaba como tú, acababa de empezar, pero este año se me está pasando el momento. Creo que lo haré el que viene.
    Besinos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo mismo, lo vi pero no acabe de animarme. Pero este yo si me he apuntado.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me dais Ori, yo no puedo apuntarme por motivos economicos, pero el año que viene espero estar un poco mejor y apuntarme de seguro.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  4. Ahora que leo tus gustos, tenía que haber puesto lo del salado. A mí tampoco me gusta mucho el dulce. Eso de ser novata es lo que tiene, para el año que viene seguro que lo explico mejor.

    Ori, estoy como tú, deseando saber a quién tengo que mandar mi regalito, para ir corriendo a ver su blog e intentar saber lo que puede gustarle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es muy divertido!!
    Yo no lo pense la verdad...otra vez sera.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues seguro que va genial y que lo disfrutas muchos. ASí que te deseo toda la suerte del mundo y sobre todo pásatelo genial que es lo que se pretende.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pues yo no sé si animarme!! Tiene que ser muy divertido!!

    ResponderEliminar
  8. si la verdad que lo he visto pero ,lo dejare para el próximo que este tengo poco tiempo para dedicarle,suerte un beso

    ResponderEliminar
  9. Y como te apuntas a esto?

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Llevo leyéndolo en varios blog... como me lo siga pensando ya se lo que va a pasar y es que se me echan los días encima y se termina el plazo
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares