TALLARINES CON SETAS DE CARDO








INGREDIENTES (4 PX):


  • 400 gr de tallarines
  • 300 gr de setas de cardo
  • 100 gr jamón serrano
  • 2 dientes de ajo
  • 1 guindilla
  • 100 ml (1/2 vaso) de leche
  • sal
  • agua
  • aceite de oliva virgen extra
  • perejil
  • guindilla
  • queso parmesano rallado

En una cazuela se pone aceite, se fríen los dientes de ajo en láminas y un trozo de guindilla . Se añade el  jamón en trocitos y a continuación las setas bien lavadas y troceadas, se dejan hasta que se se evapore su jugo. En este momento se añade la leche, perejil picado y sal al gusto, se deja cocer 5 min. y se reserva.
Mientras se pone una olla con abundante agua con sal y se cuecen los tallarines. Se escurren y refrescan con agua fría. Se echan en la cazuela con las setas y se ponen 5 min al fuego para que se mezclen los sabores.
Se sirven espolvoreados de queso rallado.

Comentarios

  1. Ori guapa, estoy dando una vuelta por tu blog y me ha gustado esta recetita, me la llevo y la adaptaré a espaguettis.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te apuntas?un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares